Mi NO presentación

No voy a comenzar con ningún tipo de presentación ni nada por el estilo porque no quiero que se sepa nunca quien soy. Lo único que diré es que soy un intento de jugador de poker con un objetivo claro: ser uno de los mejores jugadores regulares de $5/10.

Todos sabemos que en Pokerstars el rake back es muy malo, por lo que quiero ser un gran ganador en las mesas. No me sirve de nada depender de un porcentaje de dinero que la sala me devuelva. Por lo tanto, solo voy a contar lo que gane en las mesas, el rake va a parte y lo usaré, seguramente, para pagarme torneos en vivo.

Por otro lado, decir que en este blog, no solo voy a comentar mis resultados en el mundo del poker online, también trataré cualquier tema que considere interesante de analizar o criticar.

Nos vemos en las mesas, por desgracia para vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario