Sin Salud...

... no hay poker, como bien dijo Gerardx en su blog hace algunos meses. Y es que, llevo unos 10 días enfermo dificultándome mucho jugar como a mi me gustaría. De hecho, he jugado dos horas desde la entrada "Gogogogo!!". Al jugar en 4 mesas, en esas dos horas he jugado algo mas de 600 manos con un negativo de dos cajas y media, nada preocupante debido a que la mayoría han sido manos cruzadas.

Como no tengo prisa, volveré a jugar cuando me encuentre 100% recuperado y bien centrado en el juego, el mes que viene quizás me plantee ganar alguna cifra, pero no estoy convencido aún de hacer eso, porque jugar bajo presión de hacer tantas manos o ganar tantos dólares me hace, sin duda, jugar muy por debajo de mis posibilidades.

Estos días voy a aprovechar para comprarme/leerme una serie de libros que tengo pendientes.
Siento crear esta entrada tan sosa, pero es que no me apetece estar mucho tiempo en el ordenador.

Nos vemos en las mesas, por desgracia para vosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario